BIENVENIDOS
A NUESTRO
BLOG

jueves, 10 de septiembre de 2009

HE APRENDIDO...


He aprendido que la vida puede cambiar en cuestión de minutos.

He aprendido que puedo sobrevivir a mis peores miedos, que soy capaz de levantarme cada día con el corazón destrozado, y aún así seguir viviendo, seguir amando, seguir riendo.

He aprendido que me está tomando y me tomará mucho tiempo convertirme en la persona que quiero ser.

He aprendido que un bb que tan solo haya vivido por unos momentos, es mi mas grande maestro.(y asi lo será siempre).

He aprendido que nada puede destruir mi fe en Dios . Un Dios que sabe lo que hace, aunque yo no pueda entenderlo y nunca lo entenderé. Un Dios que no permitirá un sufrimiento inútil, que sé que algún día me dará la dicha de reencontrarme con mi hija y nunca separarme de ella.

He comprobado que tengo a mi lado a un hombre maravilloso, y que así como las alegrías que hemos vivido no las imagino al lado de nadie más, tampoco quisiera haber vivido este dolor con nadie más que con él.

He comprobado que tengo una familia maravillosa, y amigos antiguos y nuevos que hacen mi camino, si no más fácil, al menos menos solitario, y por lo cual les estaré eternamente agradecida.

He aprendido a no culparme, a no torturame con los “hubiera” y los “por qués”...al fin de cuentas nunca tendré las respuestas ami sufrimiento.

He aprendido que los amigos se convierten en extraños y
que los extraños se convierten en amigos( amis amigas del foro...ustedes mas quien nadie entiende el dolor...el dolor de perder aun bb).

He aprendido que puedo seguir adelante mucho después de que pensé que no podía más...con tan solo de estar de pie y seguir mi vida es mas que suficiente, aunque hay veces en que ya no puedo seguir, y mis días se hagan tan obscuros