BIENVENIDOS
A NUESTRO
BLOG

jueves, 6 de agosto de 2009

A MI BEBE

A mi querida hija..como duele no tenerte en mis brazos, eres y seras un amor, gracias Dios mio por elegirme ami como su mami, gracias por ese hermoso angelito que me diste, aunque su estancia en este mundo fue tan corto, me hizo sentir lo que es el amor ...ese amor de madre hacia su hija, mi bebe te amo hija eres y seras por siempre mi chiquita mi niña hermosa, Dios gracias por haberme permitido conocer ami bb era mas hermosa de lo que pensaba, esa niña de las orejitas chiquitas asi como mami,...y esa carita linda que jamas se me borrara de la mente..te amo bb gracias por permitirme haber pasado esos minutitos en mis brazos, esa sonrisa angelical que teniaas, eras un angel, que solo llego unos momentos para que te conocieramos toda la familia,, siempe fuiste una alegria para nosotros y al conocerte todo se volvio maravilloso, todo era felicidad, solo que tu paso por esta vida, fueron por unas horas, esas horas que quedaran grabadas en mi mente por el resto de mi vida, te amo hija he quedado yo con el corazon roto, aun lloro tu ausencia y toda la vida lo hare..pero se que con el paso del tiempo va ir calmando un poquito mi corazon, eso si siempre estaras en mi mente y corazon clavado como un tornillo...ay dias dificiles, dias en que no puedo seguir...y trato de levantarme, es dificil el camino, es muy dificil , no me imagino una vida sin y tratare de no caer y si caigo se que estaras ahi para levantarme, para ver esa pequeñita luz que me enviaras y me mostraras ese camino bello asi como lo eres tu, y me diras mami no sufras que yo aun sigo contigo, nunca te dejaré,, ayyychiquita como duele aun, y dolera toda la vida, el unico consuelo que me queda es que tu estas en un mundo maravilloso, en un lugar lleno de paz, alegria y que Dios cuidara de ti, es lo unico que me llena de paz, y que dia a dia te amamos, no te puedo ver, pero se que me escuchas cuando aclamo por ti, y que en dias en que mis ojos vuelven a llorar lagrimas un pequeño viento toca mis pomulos y por minutos mis lagrimas se secan, y se que eres tu hermosa diciendo mami no llores, no sufrass mas..TE AMO BB MI PRINCESAA!!!!!

1 comentario:

  1. ola!! tia..
    ala no q feo y duro fue la partida d la dayi...
    es algo q no qisiera q se volviera a repetir...
    pero io se q mi dolor no se compara en nad cn el tuyo tia... u.u
    pq tu dolor d madre no se compara cn nad en el mundoO (U)

    la bbitha es un rayitho d luz q nos ilumino a un q sea por un instante...
    pero fue algo tan hermsa su llegad... q no teng palabras para explicar esa emocion... (R)

    bbitha dayi t mega extrañoO!! (U)
    tia tqiero muxoO... (L)

    BY: tu sobrina qerida .::jeni::. (*)

    ResponderEliminar