BIENVENIDOS
A NUESTRO
BLOG

viernes, 7 de agosto de 2009

SEÑOR DAME FUERZAS!!!!

Señor:

Dame fuerzas para soportar su ausencia, dame el consuelo para aceptar,
Que no podré verla nunca más.
Dame la esperanza de estar juntas algún día,
Dame la fe que he perdido para aceptar tu voluntad.
Pero sobre todo dame la tranquilidad que mi corazón necesita.
Tú sabes que ella era nuestra ilusión, nuestra vida entera.
Tú sabes lo que mi niña significo para nosotros,
Lo mucho que nos duele su partida.
Pero aceptamos tu voluntad señor, aunque nuestro corazón llora lagrimas.
Nuestros ojos se han cansado de llorar
Y solo nos queda recordar
Los minutos mas felices que con ella pase.
Quizás no me diste la oportunidad de verla crecer y
Convertirse en una mujer de bien.
De educarla y amarla como ella se merecía.
Pero me diste la oportunidad de llevarla en mi vientre,
De protegerla cuando ella sentía miedo.
De sentir como se movía dentro de mí.
Se que donde ella esta no sufre y es lo único que me da consuelo.
Pretéjela señor, no permitas que nada malo le pase.
Cuídala por mí, algún día estaremos juntas y podré ver su carita,
Su cuerpecito, sus manitas y todo lo que algún día soñé.
La extraño y me hace tanta falta, que cada vez que
Pienso en ella las lagrimas
Vuelven a mi rostro.
Gracias por elegirme a mí, para llevar en mi vientre,
Ese angelito que necesitaba, porque ella fue producto del amor
Entre dos personas que siguen y seguirán juntos
A pesar de esta prueba difícil.
DAYI donde quieras que estés siempre permanecerás en nuestra mente y corazón.

3 comentarios:

  1. hola soy vale y esta oracion me encanta la digo siempre desde quem la encontre en un foro en internet. nosotros perdimos a nuestra pequeña sofi hace 10 meses . nacio de 23 sem y la lucho por 41 dias . la extrañamos mucho...

    ResponderEliminar
  2. muy bien por tener ese amor que le tienen a su hija...yo quisiera que mi papa me tenga ese amor incondicional que ustedes tienen pero el solo se preocupa por las cosas materiales lo quiero y quisieramos que pasemos momentos juntos mientras el tenga vida pero el no lo permite y yo tampoco soy de piedra. nunca dejen de decirles palabras bonitas ni de elogiarlas para que no caigan nunca a las manos del supuesto amor imaginario que buscaran que es la fornicación en si. cuidense y que DIOS los bendiga

    ResponderEliminar